PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



La Brilat instruirá en Parga (Lugo) a otras unidades del ejército en combate

Jueves, 21 Septiembre 2017 15:47
Valora este artículo
(0 votos)
por

El Batallón de Infantería Motorizada "Zamora", que pertenece a la BRILAT, dirigirá entre los días 22 y 29 de septiembre en el campo de maniobras y tiro de Parga (Lugo) un ejercicio denominado "Train the Trainers" para formar a cuadros de mando, jefes de sección y pelotón en situaciones de combate en zonas boscosas. El citado batallón, como unidad de referencia en la preparación de la Fuerza Terrestre para ese tipo de situaciones de combate, será el encargado de dirigir el desarrollo de esas jornadas, en la que participarán efectivos del ejercito español, pero también de los Estados Unidos, el Reino Unido, Portugal o Italia.

 

En cuanto a la representación del ejército español, habrá militares de la BRILAT, BRILEG, BRIPAC, MOE y la Brigada 'Aragón' I, así como del segundo Cavalry Regiment de los Estados Unidos, con base en Vilseck (Alemania); el segundo Mercian Regiment del Reino Unido, la Brigada de Intervençao de Portugal y el Reggimento Bersaglieri italiano. Los principales objetivos de estas maniobras conjuntas son "mejorar los conocimientos de los participantes en la historia, evolución, características, limitaciones, apoyos necesarios, lecciones aprendidas y tipos de ejercicios a realizar en zonas boscosas", según informó el Ministerio de Defensa, así como "dar a conocer tácticas, técnicas y procedimientos para adiestrar y combatir en este tipo de ambientes".

 

Los ejercicios servirán para mejorar la competencia de los mandos en zonas boscosas, mediante técnicas de orientación, uso de sistemas de navegación, construcción de fortificaciones, despeje de campos de tiro, identificación de objetivos y preparación de emboscadas y contra emboscadas. También se les enseñará a los participantes a marcar rutas en zonas boscosas y a realizar ejercicios de apoyo a los zapadores, además de realizar prácticas para estabilizar y atender a las bajas en combate. Habrá ejercicios con fuego real en zona boscosa, con pistola, fusil y ametralladora, tanto en ambiente nocturno, con 36 horas de práctica y simulación de una unidad enemiga.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates