viernes. 19.04.2024

José Luis Díaz, cabeza visible de los afines a Gonzalo Caballero en Lugo, le ha ofrecido esta mañana a la concejala de Benestar Social, Ana González Abelleira, que se integre en la candidatura que presentará para tomar las riendas de la agrupación local del PSdeG en la asamblea que se celebrará mañana.

 

Díaz lanzó "una invitación a Ana González Abelleira, a ella y a otros compañeros que forman parte de su candidatura", para integrarse en la lista que él mismo encabeza para constituir la nueva directiva de la agrupación local del PSdeG, que tendrá como principal objetivo en los próximos meses obtener un resultado en las municipales que permita conservar la Alcaldía de Lugo.

 

El militante socialista recordó que para asumir un cargo orgánico con ese grado de responsabilidad "hay que disponer de tiempo" y en "estos momentos los concejales del Ayuntamiento tienen mucho trabajo dentro de sus competencias". "Lo que queremos es un partido que contribuya a hacer política", dijo Díaz, quien aseguró que si gana, la directiva del PSdeG estará "abierta a todos los militantes" y, por supuesto, "también a la otra candidatura".

Díaz le ofrece a Abelleira integrarse en su lista para liderar el PSdeG