Imprimir esta página

Baltar: el PP es la "única opción" para una Ourense "fuerte políticamente"

Lunes, 11 Mayo 2015 16:26
Valora este artículo
(0 votos)
por

El presidente de la Diputación y del PP de Ourense, Manuel Baltar, ha asegurado hoy que el PP es el único partido que puede hacer que la ciudad sea "fuerte políticamente", "sin problemas" y con unos presupuestos aprobados "en tiempo y forma", en alusión a la última etapa de gobierno socialista.

 

Preguntado por el voto de los indecisos en esta campaña, Baltar ha apelado -en clave electoral- a los votantes a que "cierren cinco segundos los ojos y piensen en lo que pasó en Ourense en los últimos cuatro años", coincidiendo con el gobierno del PSOE en minoría, tras la salida del BNG del grupo de gobierno.

 

"Si quieren que siga pasando lo mismo, que no elijan al PP", ha advertido. El presidente provincial considera que el PP es la "única opción", para que "Ourense sea fuerte políticamente, que no haya ningún tipo de problemas, que se hagan cosas, que se aprueben presupuestos en tiempo y forma que haya soluciones y planes de empleo", ha advertido. En esta línea, ha recordado la etapa del PP en el Ayuntamiento de Ourense (etapa anterior a 2007), y en la que, ha resaltado, la capital de As Burgas "era un referente a nivel nacional".