viernes. 29.03.2024

El presidente provincial del PP de Ourense, Manuel Baltar, ha llamado a todo el partido a "reflexionar" para trabajar "desde ya" con el objetivo de intentar "recuperar y aumentar" los resultados obtenidos en estos comicios que ha reconocido que no fueron todo lo buenos que esperaba.

 

En declaraciones a los medios, ha señalado que la bajada respecto a 2011 ha sido "importante" en toda la provincia, lo que hace necesario -ha comentado- trabajar con el objetivo de poder mejorar resultados para las próximas convocatorias electorales.

 

El PP ha perdido en los pasados comicios 20.000 votos. En concreto, "de cada diez votos obtenidos por el PP "ocho" fueron de los 91 ayuntamientos de la provincia y sólo dos de la ciudad, ha subrayado Baltar, quien esgrimió que estos datos deberían hacernos "a todos reflexionar".

 

En este sentido, Baltar ha invitado a todo su partido a "trabajar desde ya" a fin de poder "mejorar" y "aumentar" los resultados obtenidos en la provincia y también en la capital orensana.

Baltar anima a trabajar "desde ya" para mejorar los resultados electorales