viernes. 29.03.2024

Jacobo Moreira mantuvo este jueves una reunión con AJE Pontevedra (Asociación de Jóvenes Empresarios) y AEMPE (Asociación de Empresarios de lana Pequeña y Mediana Empresa) con el fin de estudiar iniciativas que permitan poner freno a las alarmantes cifras de paro que arrastra Pontevedra, “porque con una tasa de casi el 29%, no podemos seguir obviando la realidad”, apuntó el presidente local del Partido Popular. Jacobo Moreira insistió en la necesidad urgente de crear programas que permitan paliar el desempleo en nuestra ciudad.

 

“Un problema que debemos asumir cómo propio de nuestro Ayuntamiento, puesto que mientras otras ciudades comienzan a levantarse, Pontevedra registró en el 2014 a la peor cifra de desempleo de los últimos años”, señaló. Para poder llevar a cabo estas iniciativas es preciso contar con un presupuesto idóneo que permita hacer frente a nuevas políticas de empleo.

 

Desde lo Partido Popular reiteran la necesidad de incluir una partida de por lo menos un millón de euros en los presupuestos municipales 2015, “porque si dedican una partida de un millón de euros a las fiestas, indispensablemente deberían dotar de una cuantía similar para paliar el principal problema que afecta a Pontevedra”, advirtió Jacobo Moreira “el Partido Popular no se queda de brazos cruzados ante las alarmantes cifras de paro que afectan nuestra ciudad y a nuestros vecinos”, añadió.

 

Este encuentro con AJE Pontevedra y AEMPE inicia una ronda de contactos con los principales agentes económicos de nuestra ciudad, para idear propuestas que llevar a la práctica, tanto a corto como a largo plazo, que permitan atraer industria y comercio a Pontevedra.

Jacobo Moreira reúne a los agentes empresariales para estudiar iniciativas que reduzcan...