viernes. 29.03.2024

La agrupación de Ciudadanos (C’s) de Pontevedra visitó hoy la fábrica de Ence, la coordinadora de Ciudadanos (C’s) de Pontevedra, María Rey, ha informado que “nuestra agrupación aboga por la creación y conservación de empleo, ya que Pontevedra es la localidad con mayor tasa de desempleo del norte de España”.

 

María Rey asegura que “nuestro apoyo a Ence no es gratuito, la planta se compromete a continuar con las emisiones por debajo de los niveles establecidos a nivel internacional, mejorando de forma sensible la normativa Gallega y Europea”. La coordinadora de la agrupación manifiesta “apoyamos a los empresarios que trabajan para crear riqueza y son exigentes por la calidad en sus procesos productivos”.

 

Rey afirma que “nuestra agrupación denuncia la irresponsabilidad de los partidos de gobierno municipal que hacen demagogia de las preocupaciones de los ciudadanos por la calidad del entorno medioambiental poniendo en entredicho la continuidad de una industria fundamental para Pontevedra y el medio de vida de centenares de familias”. La coordinadora de Ciudadanos de Pontevedra manifiesta que “defendemos la implantación y supervivencia de aquellas empresas que muestren respeto por el ordenamiento jurídico y creen riqueza”.

Ciudadanos (C’s) de Pontevedra defiende la implantación y supervivencia de aquellas...