viernes. 29.03.2024

La concejala de C’s de Pontevedra, María Rey, afirma que “Ciudadanos Pontevedra votará a favor de cualquier moción que inste a retomar la aprobación del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM)”.

 

La concejala de la agrupación insta al resto de los grupos municipales “a interesarse por el expediente relativo al PXOM” y manifiesta que “los partidos tienen que estar por encima de las siglas cuando se trata de buscar el bien común”. María Rey envía un mensaje a la Xunta de Galicia a la cual insta a que “aplique el sentido común por encima de la burocracia que muchas veces es absurda”.

 

María Rey concluye “nuestro partido no apoyará en ningún caso mociones o propuestas creadas con el único fin de acaparar portadas, buscando el protagonismo del grupo municipal que las presente”.

 

La concejala de la agrupación añade que “Ciudadanos Pontevedra no aprobará ninguna moción que suponga un gasto innecesario de las arcas públicas. Existiendo asuntos importantes que necesitan dotación económica que son los que deben de primar”. Consecuentemente “votaremos en contra de la consulta popular instada por el PSOE sobre los terrenos de Ence”.

María Rey, “C’s Pontevedra no apoyará mociones creadas para acaparar portadas”