viernes. 19.04.2024

El comité ejecutivo del Partido Popular de Pontevedra ha ratificado a Rafael Domínguez, actual portavoz municipal, como su candidato a las elecciones municipales de 2019. Domínguez, tras ser ratificado como cabeza de lista de los populares, quiso dar las gracias a sus compañeros y al partido por el respaldo que ha sentido a lo largo de los últimos meses y recordó los tres ejes de su liderazgo: "ilusión, diálogo y Pontevedra".

 

"Pontevedra ha estado en cada uno de mis pasos y en cada una de mis decisiones", ha explicado el dirigente popular, que ha marcado el empleo y corregir las desigualdades entre el ámbito urbano y el rural como sus prioridades. El candidato del PP ha señalado, con respecto al gobierno municipal, que veinte años en el poder "llevan a que se pierdan las ganas y a que se viva de la inercia de las buenas ideas del principio", por lo que ha destacado que Pontevedra "necesita un impulso". Ante el comité ejecutivo, Rafa Domínguez ha asegurado que durante los últimos meses "he percibido la ilusión de la gente por la renovación, por buscar nuevas ideas para una Pontevedra en la que además de pasear, también se pueda trabajar".

 

Además, Domínguez ha reiterado que "cuento con todos" los que forman parte del Partido Popular de Pontevedra "para propiciar el cambio que necesita nuestro municipio", por lo que la nueva junta local estará formada por gente de su confianza, dirigentes del PP a nivel nacional o autonómico y todos los concejales del actual grupo municipal. Ese trabajo en equipo, ha dicho, será "imprescindible" de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año 2019 y poder "dar a conocer nuestro proyecto de ciudad a todos los vecinos de Pontevedra". El acto oficial de presentación de Rafael Domínguez como candidato del PP en Pontevedra se celebrará el próximo 27 de octubre.

Rafael Domínguez, confirmado como candidato del PP de Pontevedra