jueves. 18.04.2024

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reaparecerá en un acto del Partido Popular el próximo viernes 12 de abril, día en el que arropará a la candidata por Pontevedra al Congreso, Ana Pastor, en un mitin que se celebrará en la ciudad de Pontevedra.

 

Rajoy, que hasta ahora se había mantenido al margen de la precampaña de Pablo Casado, ha decidido acompañar a Pastor, una de sus más estrechas colaboradoras, en el que será uno de los principales actos de campaña de la actual presidenta del Congreso. Fuentes del partido han confirmado a Efe que, junto a Rajoy y Pastor, en el mitin de Pontevedra también estará el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Este acto electoral se celebrará en el auditorio de Afundación, un espacio con capacidad para unas mil personas.

 

Tras abandonar la presidencia del Gobierno en junio de 2018, Rajoy se ha mantenido apartado de la actividad pública del Partido Popular, un silencio que ha aceptado romper ahora por su amistad con Ana Pastor. El PP, en todo caso, no descarta que Mariano Rajoy acepte realizar más intervenciones en la campaña de las elecciones generales, entre ellos algún encuentro con militantes de la provincia de Pontevedra.

Rajoy reaparecerá en un acto del PP para arropar a Ana Pastor en Pontevedra