PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


Partidos | Ciudadanos

El edil de Ciudadanos en Pontevedra denuncia trato discriminatorio y arbitrario

Jueves, 20 Febrero 2020 16:23
Valora este artículo
(0 votos)
por

El único edil de Ciudadanos en Pontevedra, Goyo Revenga, ha denunciado haber recibido un trato "totalmente discriminatorio y arbitrario" por parte de la dirección del partido y ha exigido que se archive el expediente disciplinario abierto contra él por haber apoyado a BNG y PSOE en la aprobación del presupuesto municipal.

 

A través de un comunicado, Revenga solicita que Ciudadanos rehabilite todos los derechos que cautelarmente le fueron suspendidos, tras negociar con el grupo de gobierno municipal incluir cuatro enmiendas sociales en las cuentas de 2020 y apoyarles con su voto.

 

El concejal pontevedrés entiende que ha sido "discriminado" porque "en numerosas ocasiones" otros representantes de Ciudadanos han dado su apoyo a grupos políticos no acordes con la ideología del partido y no han sido expedientados. Recientemente, recuerda Goyo Revenga, Ciudadanos votó a favor de los presupuestos del parlamento catalán con los partidos independentistas y sus diputados no fueron expedientados al considerar que "no fue una cuestión ideológica".

 

A este episodio añade el apoyo de Ciudadanos para que el PSOE se hiciera con la alcaldía de A Cañiza (Pontevedra) o el voto a favor de la edil en A Coruña a los presupuestos municipales. En su caso, explica, su apoyo a las cuentas de Pontevedra "no pone en duda la fortaleza del mensaje de defensa de la Constitución y la lucha contra el independentismo".

 

Por otra parte, el líder del grupo municipal siempre ha manifestado su intención de hacer política "constructiva, respetuosa, coherente y dialogante" y ha enmarcado su apoyo a los presupuestos en un trabajo "en beneficio" de los vecinos de Pontevedra. Resulta "llamativo", según Goyo Revenga, que Ciudadanos Galicia haya querido convertir en noticia nacional "lo que no tenía más recorrido que una pequeña acción de un concejal, que está solo y cuyo voto no influía para nada en la aprobación de los presupuestos".

 

El edil de Ciudadanos asegura que le sorprendió la rapidez del expediente y los "mayúsculos errores" en su redacción que "objetivamente hacen pensar en un apresuramiento a la hora emitir este expediente de una forma cuando menos arbitraria".

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates