viernes. 19.04.2024

El portavoz de la agrupación de Ciudadanos (C’s) Santiago de Compostela, José Canedo Santos, ha informado que “Ciudadanos ha afianzado su expansión en Galicia y ha creado nueva agrupación en Santiago de Compostela” y ha añadido que “el camino de la marea naranja ha continuado por Galicia y nuestra agrupación no será la última en crearse antes de las próximas elecciones”.

 

Canedo asegura que “Santiago se contituye con una directiva compuesta por veteranía y juventud, primando en este primer paso la disponibilidad a la pariedad”. El portavoz de C’s de Santiago de Compostela asegura que “tanto yo como mi equipo trabajarán para que Ciudadanos sea la alternativa real a más de treinta años de gobierno municipal formado por los tres partidos de siempre”.

 

El portavoz de C’s manifiestado que “el ayuntamiento de Santiago de Compostela pasa por un momento extremadamente crítico donde, gobierno y oposición, llevan muchos años con la vista puesta más en mantener su sillón que en resolver los problemas de los ciudadanos”.

 

Canedo ha declarado que “las personas que formamos parte de este gran proyecto damos un paso al frente con la prioridad y compromiso de trabajar por nuestra ciudad y sus vecinos, no en buscar un trabajo en Raxoi” y ha añadido que “C’s trabaja con la vista puesta en limpiar lo que ya no sirve, las viejas políticas, lo sucio y lo caduco”.

Ciudadanos (C’s) afianza su expansión en Galicia y crea nueva agrupación en Santiago de...