viernes. 19.04.2024

El candidato del PSOE en Santiago Xosé Sánchez Bugallo, regidor en la ciudad desde el 23 de diciembre de 1998 hasta el 22 de mayo de 2011, ha prometido este domingo que aprovechará la confianza que los compostelanos han depositado de nuevo en él y se dejará la piel para volver a hacer de la capital gallega el "referente" de Galicia, España y Europa.

 

A las once de la noche y entre gritos de ¡Alcalde, alcalde!, Sánchez Bugallo ha dicho que responderá al "enorme caudal de confianza" que la ciudadanía le ha otorgado. Para ello, y como fuerza más votada, mañana mismo se pondrá en contacto con el resto de los grupos municipales.

 

El objetivo con el que trabajará, ha dicho, es el de que Santiago vuelva "a ser el centro de Galicia, a ser el centro de España y de Europa", para constituirse como una "referencia mundial" porque la capital de Galicia no puede conformarse con una "posición mediana o mediocre" como la que a su juicio ha tenido con los gobiernos del PP y de Compostela Aberta. "Vamos a dejarnos la piel para conseguir ese objetivo", ha dicho emocionado el veterano Bugallo.

Bugallo: "Vamos a dejarnos la piel para que Santiago vuelva a ser el referente"