Imprimir esta página
Vigo

Caballero responde a Feijóo: en Vigo "nadie conoce" a Elena Muñoz

Viernes, 06 Febrero 2015 18:26
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reiterado que no conoce a la candidata del PP en la ciudad para las próximas elecciones municipales, Elena Muñoz, y ha abundado en que "nadie la conoce" porque "vive, está todo el día y hace toda su acción política en Santiago". De este modo ha respondido el primer edil vigués a las declaraciones vertidas ayer por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en las cuales consideraba que Caballero aseguraba ignorar quién es la candidata del PP a la alcaldía de Vigo por "soberbia".

 

El alcalde de la ciudad olívica ha censurado las palabras del presidente de la Xunta por considerarlas un insulto y ha repetido que "el alcalde no conoce a la candidata del PP", reprobando que Feijóo "todavía" no se haya enterado "de que en Vigo nadie la conoce".

 

"No la conozco. ¿Qué quiere que le haga? Feijóo nombró a una candidata y parece no saber que en Vigo nadie la conoce, pues lo siento mucho", ha sentenciado en declaraciones a los informadores. El alcalde ha manifestado además que el presidente del Ejecutivo gallego "puede insultar lo que quiera y enfadarse lo que quiera" pero que "ni yo ni nadie en la ciudad la conoce y es lo que hay", ha finalizado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS...