sábado. 20.04.2024

La candidata del PPdeG a la alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, ha abogado hoy, en su primer encuentro de trabajo con cargos públicos del partido, por ahondar en una apuesta por una ciudad "abierta y en positivo".

 

Ha hecho hincapié en trasladar a la ciudadanía la importancia de sumar entre todas las administraciones como "la forma más útil para resolver los problemas de los ciudadanos" y se ha comprometido a recorrer la ciudad "de arriba abajo" para difundir ese mensaje. Muñoz ha garantizado el "compromiso político con Vigo" de todos los organismos y administraciones gobernadas por el PP, que se plasma, ha dicho, en "la cantidad de inversiones estratégicas en marcha", y a los que ha pedido que lo renueven para el futuro, informó el partido en un comunicado.

 

En su opinión, el "gran cambio necesario en Vigo" es preparar a la ciudad "para aprovechar el crecimiento económico" y hacerlo "desde una estrategia de ciudad abierta y en positivo". Al encuentro han asistido Rafael Louzán, presidente provincial del PP y presidente de la Diputación de Pontevedra; Teresa Pedrosa, delegada de la Zona Franca; Ignacio López Chaves, presidente de la Autoridad Portuaria, y su homóloga en Vilagarcía, Sagrario Franco; y Antonio Coello, subdelegado del Gobierno, entre otros.

 

Elena Muñoz apuesta por una ciudad "abierta y en positivo"