viernes. 29.03.2024

La modelo Beatriz Carrera, número cinco de la candidatura Iniciativa Independiente de Vigo, ha protagonizado un desnudo en la revista Interviú, que ya está en las librerías, sobre una simbólica urna, y se trata del segundo en esta campaña, tras el del candidato del PSOE a la Alcaldía de Meruelo (Cantabria).

 

En este último caso, el independiente Luis Alberto Nicolás pegó por el pueblo carteles en los que aparecía cubierto solamente en parte por una rosa, con la idea de significar que no hay que tener miedo "al cambio" en este municipio, gobernado desde 1979 por el PP.

 

En Vigo, la maniquí Beatriz Carrera forma parte de una de las diecisiete candidaturas que concurren a la cita del 24-M, llamada Iniciativa Independiente de Vigo y liderada por un ciudadano gitano como cabeza de lista, Sinaí Giménez. Giménez, que se autodenomina "Príncipe gitano" y que se presenta a las elecciones como el "Obama gallego", intenta llamar la atención con una serie de actos fuera de lo convencional, como el que ha programado esta tarde en la céntrica Porta do Sol para explicar la incorporación de esta modelo y exhibirla.

 

Ya antes, la noche de la pegada de carteles se dedicó a hacer propaganda electoral entre personas sin techo; también ha celebrado ruedas de prensa seguidas de un asado y, en los últimos días, ha posado con varias personalidades que, según afirma, apoyan su candidatura a la Alcaldía de Vigo, como las Azúcar Moreno. Para añadir un tono más picante, la número cinco de su candidatura, la modelo Beatriz Carrera, protagoniza ahora la portada de "Interviú" de esta semana y promete que va a dar "mucha guerra".

Una candidata de Iniciativa Independiente de Vigo se desnuda sobre una urna