jueves. 28.03.2024

El alcalde y líder del PSOE de Vigo, Abel Caballero, ha arremetido hoy contra el presidente de la Diputación y del PP de Pontevedra, Rafael Louzán, de quien ha dicho que es "un pésimo perdedor" y que lo que opine "no le importa a nadie en esta provincia".

 

Caballero ha hecho esta afirmación a cuenta de las palabras esta mañana de Louzán recordando que la teniente de alcalde en Vigo y posible futura presidenta de la Diputación, Carmela Silva, tiene abierto un expediente en el PSOE desde 2012.

 

"Es un pésimo perdedor. Perdió y no sabe perder", ha insistido el alcalde de Vigo, quien ha indicado que "fuera, puede que tenga importancia" lo que diga Louzán, pero no en la provincia de Pontevedra. "Ya sabíamos que era así, que era un mal ganador, y ahora sabemos que es mal perdedor", ha rematado. Caballero ha evitado pronunciarse sobre el expediente abierto al alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, ya que "no hablo ni de los de aquí", ha argumentado.

 

De la situación vivida en la Diputación de Lugo solo ha comentado que "produce cuando menos extrañeza" que no vayan a gobernar "los partidos que mandaron los ciudadanos" con sus votos en las urnas "sino otro", en referencia al PP. "No veo reflejado en el gobierno de la Diputación de Lugo la decisión democrática y política de los lugueses", ha cerrado.

 

Caballero: Lo que diga Louzán, "un pésimo perdedor", no le importa "a nadie"