viernes. 29.03.2024

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vigo, Elena Muñoz, insta al alcalde, Abel Caballero (PSOE), a que emule a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y cumpla con sus compromisos respecto a la Ciudad de la Justicia, el área metropolitana o la biblioteca del Estado.

 

En un comunicado, Muñoz destaca que la ministra Pastor "cumple lo que dice" y valora sus recientes anuncios sobre diferentes licitaciones en materia de transporte, lo que confirman su "compromiso" con Vigo. Por eso, espera que Caballero "esté también a la altura y cumpla algunos de los compromisos que los ciudadanos vienen reclamando desde hace tiempo", como el "desbloqueo" de la Ciudad de la Justicia, la puesta en marcha del área metropolitana o la habilitación de la biblioteca del Estado.

 

Aplaude la portavoz de los populares vigueses la iniciativa de Caballero de "abrir de una vez el diálogo con las instituciones", pero incide en que "el compromiso" de la titular de Fomento "no es nuevo", y en que ésta "ha convertido las maquetas en realidades y ha cogido los proyectos, los ha presupuestado, ejecutado y pagado". Muñoz le pide al regidor socialista "explicaciones" de por qué ha "perdido tanto tiempo" antes de adoptar "una posición de respeto y diálogo institucional" que el PP reclama desde hace "mucho tiempo".

El PP pide a Caballero que emule a Pastor y cumpla con sus compromisos