viernes. 19.04.2024

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha valorado hoy unas declaraciones realizadas ayer por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en las que según Caballero, el máximo mandatario autonómico responsabilizaba al Ayuntamiento de Vigo del accidente de O Marisquiño.

 

El alcalde ha calificado al presidente de la Xunta de "patético" por querer asignar culpabilidades y responsabilidades al ayuntamiento antes de que la justicia se pronuncie, dado que "es un maestro del arte de la mentira". Caballero también le ha recordado que lo que se hundió el pasado mes de agosto fue "un muelle del puerto de Vigo y no una calle como dio a entender ayer en sus declaraciones".

 

El alcalde ha asegurado que no se fía ni del PP, BNG ni Marea para que lleven ningún tipo de investigación y que es la justicia la que tiene que aclarar lo sucedido y no una Comisión en el Ayuntamiento de Vigo o en el Parlamento de Galicia.

 

Caballero ha asegurado que estas tres formaciones quieren formar una "gran alianza para hacer oposición a Vigo desde el Parlamento de Galicia y lo van a pagar muy caro en las próximas elecciones municipales".

Caballero califica a Feijóo de "patético" por culparlo del Marisquiño