jueves. 28.03.2024

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha señalado este lunes que Vigo vivió un “lleno total” el fin de semana pasado gracias a la afluencia de visitantes que se han acercado a la ciudad para disfrutar del ambiente navideño.

 

“Lo que está sucediendo en Vigo no tiene precedentes históricos en ningún sitio”, ha dicho Caballero, que ha asegurado que “el lleno de la hostelería, el de la hotelería, el lleno de las cafeterías, los niveles de atención y presencia en comercios, fueron de dimensiones inimaginables e inalcanzables para cualquier ciudad”.

 

Según el regidor, esto sólo sucede con la feria de Conxemar, con el Marisquiño, “y ahora todos los fines de semana de la Navidad que son dos meses”; por lo que adelanta que las previsiones para el puente de la Constitución son “inimaginables”.

 

Caballero ha declarado además que de la Además de la atracción que genera Vigo se están beneficiando también ayuntamientos como los de Nigrán, Baiona, Sanxenxo, Pontevedra y otros situados a 50 kilómetros a la redonda de Vigo. “Estamos encantados de que sea así”, ha concluido el alcalde.

Caballero presume de “lleno total” en Vigo por las luces de Navidad