PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Un informe policial, fechado a principios de esta semana, revela que en la ciudad de Lugo hay al menos 14 inmuebles ocupados de forma ilegal, según ha informado el grupo municipal del Partido Popular, que ha tenido acceso a ese documento.

El restaurante A Cofradía, de Rinlo -en el municipio de Ribadeo-, ha tomado la decisión de cerrar sus puertas durante "al menos 14 días" después de que varias personas de su plantilla diesen positivo por covid-19.

Un hombre de 90 años, usuario de la residencia de mayores de O Incio (Lugo) e ingresado en el Hospital Lucus Augusti (HULA) tras contagiarse de coronavirus, ha fallecido este martes, con lo que son dieciséis las muertes por tal enfermedad asociadas a este centro, que sufre un importante brote.

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a la responsable de un local de hostelería ubicado en el barrio de A Milagrosa, señalado como el epicentro del brote de coronavirus detectado en la capital lucense, por incumplir las restricciones impuestas por la Consellería de Sanidad para tratar de cortar la cadena de contagios.

Agentes de la Policía Local de Lugo cursaron ayer -día 2 de septiembre- denuncia contra una persona que estaba fumando entre un grupo de amigos en plena Praza Maior de Lugo, a pesar de la prohibición expresa de hacerlo si no se puede garantizar la obligatoria distancia de seguridad con otros individuos.

La Consellería de Sanidad sigue realizando pruebas PCR para tratar de frenar los contagios en el brote de coronavirus detectado en la ciudad de Lugo, donde en las últimas horas han sido detectados otros 17 positivos.

Diez de los cuarenta usuarios de la residencia de ancianos de Outeiro de Rei que han dado positivo por Covid-19 han sido ingresados en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) “por precaución”, habida cuenta de que todos ellos presentan “patologías previas”.

El Sergas ha confirmado la existencia de otros 22 casos positivos en brote de coronavirus detectado en la ciudad de Lugo, después de realizar unas 300 pruebas PCR, aunque el cribado de la población continúa en el barrio de A Milagrosa, la zona del casco urbano más afectada.

El alcalde del municipio lucense de Monforte de Lemos, el socialista José Tomé Roca, ha avanzado este jueves que el brote de coronavirus detectado en el casco urbano de la localidad supera ya los “100 casos activos”.

El Ayuntamiento de Lugo ha aprobado este miércoles en Junta de Gobierno la adjudicación de las obras del edificio Impulso Verde por 1,5 millones de euros, el primer edificio público de Galicia construido totalmente con madera autóctona certificada y una actuación que supondrá “la semilla del primer barrio multiecológico de España”.

Página 1 de 68

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates