viernes. 19.04.2024

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, y el coronel y jefe de la Comandancia, Miguel Ángel González Arias, recibieron esta mañana a diecinueve agentes de la Guardia Civil en prácticas, procedentes de la Academia de Guardias de Baeza y del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, que reforzarán la plantilla de la Benemérita en esta provincia.

 

Los guardias en prácticas reforzarán la plantilla de la Guardia Civil en los puestos de Palas de Rei, Becerreá, Pedrafita do Cebreiro, Castro de Rei, A Pastoriza, Vilalba, Sarria, Chantada, Viveiro, Mondoñedo, Ribadeo, Burela y Foz. Los agentes fueron recibidos en la Comandancia, donde se les explicó por parte de los mandos "las labores que realizarán durante su período de prácticas" en la provincia.

 

El subdelegado del Gobierno aprovechó para darles la bienvenida a su nuevo destino y para desearles "suerte" en el cumplimiento de sus funciones, además de agradecer el esfuerzo realizado por la Dirección General de la Guardia Civil para "incrementar la dotación de personal" del cuerpo en Lugo. A su juicio, "repercutirá de forma muy positiva en el servicio que presta la Guardia Civil" en Lugo.

La Comandancia de Lugo recibe a 19 guardias civiles en prácticas