viernes. 29.03.2024

La Administración 'A Faba de Ouro', en la localidad lucense de Lourenzá, ha repartido más de dos millones de euros en premios gracias al número 18.065, agraciado con uno de los quintos premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

 

Esa administración ha vendido 34 billetes -con diez décimos cada uno- del número premiado, de modo que ha repartido 2.040.000 euros, a razón de 6.000 euros por boleto. Se da la circunstancia de que esta misma administración, ubicada en la plaza Linares Rivas, en pleno centro de Lourenzá, ya había vendido el año pasado el cuarto premio y hace tres años uno de los quintos premios de este Sorteo Extraordinario de Navidad. Su propietaria, Maribel Rivas, reconoció que esta administración "tiene estrella". "Es un premio muy importante.

 

Hemos vendido muchísimo, muchísimas series, porque es un número al que esta abonado el Bar Dólar, que está en la calle Hermanos Carro, y lo vende todas las semanas", dijo Maribel Rivas. La dueña de la administración afirmó que el premio "está muy repartido" en todos "los clientes de la zona", pero también se vendieron décimos por ventanilla, los últimos ayer mismo, por la noche.

Uno de los quintos premios deja más de dos millones de euros en Lourenzá