viernes. 19.04.2024

Una vecina de Foz, Carmen Casas Marful, ha sido la persona que ha ganado el premio del "Cumpleaños de los 10.000 euros de Cadena 100", que este miércoles fue anunciado en directo por los presentadores del programa '¡Buenos días, Javi y Mar!', Javi Nieves y Mar Amate.

 

A las 09:20 horas de la mañana, los presentadores de este espacio radiofónico, escuchado cada día por millón y medio de oyentes, abrieron el sobre con la fecha del cumpleaños premiado, el 9 de noviembre, fecha del aniversario de Carmen Casas Marful, una oyente del programa de la localidad de Foz (Lugo).

 

La propia Carmen aclaró que escuchó la fecha de su cumpleaños a través de la radio cuando estaba llegando a la Pastelería Amarena, en la que trabaja, y nada más entrar su sobrino se lo confirmó, por lo que se puso a llamar y "estaba histérica".

 

"Tengo el teléfono hasta arriba de mensajes para felicitarme", dijo la ganadora, quien ya anunció que, con ese dinero, "lo primero" que va a hacer "es invitar a los compañeros a una comida y otra parte del premio será para echar una mano a la familia". "Quizá también haga un viaje por España, porque hay sitios en nuestros país a los que nunca he ido y me gustaría conocer como es Andalucía o Extremadura", añadió.

Una focense consigue un premio de 10.000€ en un concurso radiofónico