martes. 16.04.2024

La organización de consumidores Facua Galicia se ha dirigido al Ayuntamiento de Lugo para denunciar "el estado en el que se encuentra" el conocido como 'Leiraparking', el aparcamiento público que puso en marcha hace casi un año la entidad local, dado que su estado se ha convertido "en un peligro" tanto "para las personas como para los vehículos".

 

Esta organización exige que el Ayuntamiento de Lugo "proceda a bachear y a arreglar la gran cantidad de socavones que existen en el referido aparcamiento del Hospital Universitario de Lugo (HULA)", inaugurado a finales de octubre del pasado año.

 

"Son un peligro tanto para las personas como para los vehículos. Se pide que se le dé un tratamiento definitivo que evite que ante las lluvias y demás inclemencias meteorológicas, muy usuales en Lugo, el aparcamiento se convierta en una suerte de pista trampa".

 

Un lugar en el que "puedes dañar el vehículo o a los mismos ocupantes, con lo que ello conlleva en orden a la responsabilidades en que pueda incurrir el consistorio", concluye.

Facua exige la reparación del 'Leiraparking' del HULA porque es "un peligro"