sábado. 20.04.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos varones por su implicación en una supuesta violación que se produjo este último fin de semana en un domicilio particular de la zona de A Fervedoira, en la ciudad de Lugo. A raíz de la denuncia presentada por la presunta víctima, los agentes detuvieron el pasado sábado a un hombre de unos 50 años y a un segundo varón en la mañana de este lunes, informaron a Efe fuentes policiales.

 

La investigación policial “ha ido avanzando”, subraya la misma fuente, y de las pruebas recabadas y de los testimonios recogidos en las últimas horas se desprende la posible participación en los hechos del hombre arrestado esta mañana, de una edad en torno a los 40 años, que compartía domicilio con el primer detenido.

 

De la investigación se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo, especializado en casos de violencia de género, que ha decretado el secreto de sumario. Está previsto que ambos detenidos pasen en la tarde de este lunes a disposición de la autoridad judicial.

Detenidos dos varones por su presunta implicación en una violación en Lugo