viernes. 29.03.2024

Una serie del número 19.371, agraciado con uno de los quintos premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebra hoy en el Teatro Real de Madrid, ha dejado 60.000 euros en premios en la localidad lucense de Lourenzá La serie ha sido vendida por la administración 'A Faba de Ouro', ubicada en el número 13 de la Praza de Linares Rivas.

 

Se han vendido 10 décimos, cada uno de ellos premiado con 6.000 euros. La propietaria, Maribel Rivas, dijo que parece que esta administración está “abonada a los quintos premios”, porque el año pasado ya repartió “más de dos millones de euros” de otro quinto en el Sorteo Extraordinario de Navidad. De hecho, recordó que en los ocho años que su familia lleva con la administración de Loterías en Lourenzá, siempre ha dado “algún premio”.

 

“Ya nos llaman la flor de Galicia”, bromeaba. Además, dos boletos del número 86.986, agraciado con otro de los quintos, han dejado 12.000 euros en premios en las localidades de Becerreá y Castro de Ribeiras do Lea, en el municipio de Castro de Rei. En concreto, en Castro de Ribeiras do Lea ha sido vendido un boleto premiado con 6.000 euros en el punto de venta situado en Casa Carreira, en el número 4 de la Plaza García Abad. En Becerreá, el boleto premiado también con 6.000 euros ha sido vendido en el Café Bar O Noso, en la calle Carlos III, número 37-39.

'A Faba de Ouro' vuelve a dar un quinto premio a Lourenzá