PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Una mujer ha sido detenida en la localidad orensana de Verín como sospechosa de fraude al cobrar más de 140.000 euros de una pensión de invalidez, informa la Guardia Civil.

Veintiún profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y del Hospital Comarcal de Verín se encuentran en aislamiento domiciliario tras detectarse sendos brotes con varios casos positivos por coronavirus en ambos centros sanitarios.

La Xunta de Galicia ha endurecido las restricciones en cuatro calles de la ciudad de Ourense, situadas en el barrio del Couto, así como en el municipio de Verín, tras el aumento de casos registrados por la pandemia.

Una mujer de 91 años que estaba ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), con patologías previas, ha fallecido este viernes como consecuencia del coronavirus.

Los 223 niños y niñas nacidos en la provincia durante el confinamiento, solicitantes del Programa de fomento de la natalidad de la Diputación de Ourense, ya han recibido su tarjeta ChegOu.

Adif realizará un corte extraordinario desde este miércoles y hasta el 25 de junio en la línea convencional Zamora-Ourense para reparar los daños registrados en la infraestructura tras el accidente de este pasado martes entre Carbajales y La Hiniesta (Zamora) cuando la locomotora un Alvia descarriló tras chocar con un todoterreno lo que provocó dos muertos y un herido grave.

La ciudad de Ourense ha celebrado este lunes la primera boda civil desde que comenzó el estado de alarma, coincidiendo con la entrada en fase dos de la desescalada, respetando las medidas de seguridad y con los novios y los testigos protegidos con mascarillas.

Familias de usuarios de las residencias de mayores de O Barco de Valdeorras y de Celanova, ambas de la provincia de Ourense, han reclamado este sábado a las autoridades sanitarias un protocolo que permita poder visitar a sus familiares que permanecen en estos centros cumpliendo los protocolos pertinentes de seguridad.

El Ayuntamiento de Xinzo de Limia (Ourense) ha amenazado este jueves con abrir expedientes sancionadores "a partir del sábado" a quienes incumplan las normas relativas a los paseos tras advertir de incumplimientos durante este estado de alarma.

La Guardia Civil de Tráfico ha auxiliado a una mujer que resultó atrapada bajo un árbol tras la realización de trabajos de tala doméstica, ha informado el Instituto Armado.

Página 1 de 32

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates