viernes. 29.03.2024

La Fundación Galega contra o Narcotráfico celebra el viernes 29 de marzo su 25 aniversario con la Gala Anual en la que se entregarán los Premios Nécora de Oro. En esta edición, la gala se traslada al Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) para que más público pueda disfrutar de la actuación musical de "Los Duendes" y estará conducida una vez más por el presentador Manuel Torrente (TVG).

 

Un año más, la Federación Gallega contra el Narcotráfico otorgará sus Premios Nécora de Oro, que se darán a conocer a lo largo de la semana, como reconocimiento a labor desarrollada por personas y entidades en la lucha antidroga en tres ámbitos, policía-judicial, ayuda-prevención de drogodependencias y medios de comunicación-periodistas.

 

Para el presidente de la FGCN, Manuel Couceiro Cachaldora "será una gala emotiva porque cumplimos las bodas de plata" y "un acto de agradecimiento en un día de fiesta para celebrar que somos gente de bien, que en Arousa y Galicia hay mucha gente que trabaja por un mundo mejor en la prevención y la educación contra el consumo de drogas". La gala dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas gratuitas con invitación se podrán recoger en los establecimientos Costureiro y Música Duende de Vilagarcía de Arousa.

La Fundación contra el narcotráfico celebra su 25º aniversario con los Premios Nécora