sábado. 20.04.2024

La cantante norteamericana Lady Gaga ha puesto el ojo en la moda pontevedresa, concretamente en los diseños de Eva Soto, una alumna de Estudos Superiores de Deseño Téxtil e Moda de Galicia (Esdemga). "No puedo estar más contenta!!! LADY GAGA selecciona mis vestidos para su nuevo video!!" . Informaba este martes Eva Soto Conde en su fanpage de facebook.

 

La cambadesa (1984) es licenciada en Bellas Artes y en ESDEMGA (Estudios Superiores de Diseño y Moda de Galicia) comenzó trabajando en prácticas con el equipo de diseño de Jesús Piero en 2009, y desde entonces su progresión en el mundo de la moda ha sido una constante.

 

Tras varios desfiles de gran éxito y diversos premios a su trabajo, consigue subir un nuevo peldaño en su carrera: La cantante Lady Gaga ha seleccionado varios de sus diseños para su nuevo videoclip.

 

Lady Gaga le envió un email con una docena de vestidos diseñados por ella en su proyecto fin de carrera, presentados en Debut 2009, mientras que el resto formaba parte de colecciones de Soto para Ego.

Lady Gaga vestirá moda gallega