sábado. 20.04.2024

easyJet, la aerolínea de bajo coste número uno en Europa, apuesta por Santiago con la apertura de su nueva conexión Santiago de Compostela-Roma. Los vuelos de esta nueva ruta desde Santiago estarán operativos a partir del 1 de julio hasta el 1 de septiembre de 2015, operando con cuatro frecuencias semanales.

 

easyJet vuela actualmente desde la capital gallega hacia Basilea, Ginebra y Londres, conectando Santiago con algunos de los destinos europeos más importantes. Javier Gándara, Director General de easyJet en España, ha señalado: “easyJet apuesta por un crecimiento sostenido en España y, en este caso, también por Galicia, siendo prueba de ello la apertura de esta nueva ruta estacional.

 

Estamos seguros de que esta nueva ruta estacional que operará durante los meses de verano tendrá un gran éxito entre nuestros pasajeros, ya que tanto Santiago como Roma son dos importantes centros culturales europeos, muy atractivos ambos por su bagaje cultural y oferta turística.”

 

Los vuelos Santiago de Compostela-Roma Fiumicino están disponibles a partir de hoy en la web de easyJet www.easyjet.com desde sólo 34,49 euros por trayecto, tasas incluidas. Los gallegos pueden reservar ya sus vacaciones en Roma para poder conseguir los mejores precios con antelación.

EasyJet anuncia su nueva conexión de verano Santiago de Compostela-Roma