jueves. 28.03.2024

El transporte público de Santiago funcionará con total normalidad desde el próximo uno de julio con la entrada del horario de verano pese a que se mantendrán algunas de las medidas de seguridad en los vehículos, como el aislamiento del conductor, las distancias, el pago con tarjetas o importe exacto y dispensadores de gel.

 

Este punto ha sido aprobado este lunes en la junta de gobierno local que también ha dado luz verde al servicio de limpieza y desinfección de los parques infantiles, parques biosaludables y pistas deportivas al aire libre por un importe de 31.483 euros. El alcalde ha garantizado que este contrato será garante de la prestación del servicio hasta finales de septiembre.

 

A este hilo, Bugallo se ha referido a la apertura de este tipo de instalaciones desde el sábado, que se ha llevado a cabo con “absoluta ‘nueva normalidad’”. Con todo, el regidor ha pedido que “nadie se lleve a engaño porque el virus sigue ahí" y, por ello, es importante continuar usando la mascarilla y respetando las medidas de seguridad.

El transporte de Santiago recuperará la normalidad el uno de julio