PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Gobierno, sindicatos y patronal han alcanzado un preacuerdo para prorrogar los ERTE por fuerza mayor hasta que acabe junio manteniendo la protección por desempleo y la exoneración de cotización como hasta ahora, aunque con porcentajes menores para las empresas que reanuden parcialmente la actividad.

Publicado en BN1

El vicepresidente de la CEOE, Íñigo Fernández de Mesa, ha defendido este martes que aunque las cifras de paro de abril "no son buenas", los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor ligados a la pandemia de coronavirus han evitado que "sean todavía peores".

Publicado en BN1

Galicia registra un total de 232.891 personas afectadas por 35.821 expedientes de regulación temporal de empleo, según los datos facilitados por la Consellería de Economía, Empleo e Industria este lunes en el que asegura que en Galicia se han resuelto el 96 por ciento de los expedientes presentados.

Publicado en BN3

El Gobierno gallego ha abogado por desvincular la aplicación y duración de los expedientes de regulación temporales de empleo (ERTE) del estado de alarma para asentar la recuperación económica y dotar de seguridad jurídica y certidumbres tanto a los empresarios como a los autónomos.

Publicado en BN1

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha señalado que el Gobierno trabaja con patronal y sindicatos para acordar las condiciones en las que se van a prolongar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) más allá del estado de alarma por la COVID-19.

Publicado en BN1

En Galicia el número de trabajadores afectados por peticiones de ERTE, el sistema que permite suspender contratos de trabajo temporalmente o reducir la jornada laboral debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, es de 205.396, según los últimos datos facilitados por la Xunta.

Publicado en BN1

Al menos 151.141 empleados se encuentran afectados por peticiones de ERTE, el sistema que permite suspender contratos de trabajo temporalmente o reducir la jornada laboral debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, según datos de la Xunta

Publicado en BN1

Al menos 140.243 empleados están pendientes de las solicitud de ERTE, procedimiento para suspender de forma temporal contratos de trabajo o reducir su jornada laboral por la pandemia de coronavirus, presentadas por 26.513 empresas en Galicia, según datos de la Xunta.

Publicado en BN2

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este viernes que la prestación por desempleo que se otorga a los trabajadores afectados por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) se verá incrementada en caso de hijos a cargo.

Publicado en BN1

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates