PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad

El cupón de la ONCE ha dejado un 'Sueldazo' de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años en el municipio pontevedrés de Mondariz.

Unas 200 personas han participado este mediodía en la concentración celebrada ante el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo en memoria de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP asesinado por ETA en 1997, al que han dedicado tres minutos de silencio, roto por aplausos de los presentes.

El Juzgado de primera instancia número 14 de Vigo ha paralizado el desahucio de una familia con tres hijos menores de edad programado para hoy.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vigo contactará con el club de alterne que ha colocado un cartel publicitario en el centro de la ciudad para que proceda a su inmediata retirada o de lo contrario amenaza con acudir a los tribunales.

La conselleira de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez, ha anunciado el cierre al tráfico durante siete meses, entre octubre de este año y mayo de 2018, de los tramos 1 y 2 del corredor del Morrazo.

El corredor del Morrazo registrará hoy un corte de carril en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0 y 7+300 entre las 10.00 y las 19.00 horas, informaron fuentes de la Consellería de Infraestructuras.

La Xunta de Galicia ha concedido su bono de alquiler social a Leticia Chantada, una mujer de 44 años que habita con sus dos hijos de 15 y 18 años en un piso de la ciudad de Vigo del que adeuda cuotas de alquiler.

Amigos de María José Mateo, conocida como 'Sesé', han organizado para esta noche un concierto en Chapela para ayudar a sus hijos y a la reconstrucción de la casa en la que esta mujer fue asesinada el pasado mes de febrero por su expareja, también muerto en la explosión que éste provocó.

Un juzgado ha acordado aplazar el desahucio de Leticia Chantada, una mujer de 44 años que habita con sus dos hijos de 15 y 18 en un piso de la ciudad de Vigo que preveía abandonar esta mañana y del que adeuda cuotas de alquiler.

Decenas de personas se han concentrado hoy en la céntrica Porta do Sol de Vigo, convocados por el colectivo ciudadano Os Ninguéns, para denunciar el "inminente" desahucio de una mujer de 44 años que habita con sus dos hijos de 15 y 18 años en un piso de la ciudad del que adeuda cuotas de alquiler.

Página 1 de 67

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates