martes. 16.04.2024

La Guardia Civil ha detenido a O.P.B., de 43 años de edad, por supuestamente hurtar del interior de una vivienda de la localidad pontevedresa de Ponteareas joyas por valor de 6.000 euros, informaron fuentes del instituto armado.

 

El detenido, que realizaba unos trabajos en la finca anexa a la vivienda, aprovechó que tenía autorización del propietario para acceder a la misma cuando sus moradores se encontraban ausentes para hacerse con las joyas.

 

Los objetos sustraídos fueron localizados en un establecimiento de compra-venta de oro y en la propia vivienda del imputado. La Guardia Civil continúa con las pesquisas y no descarta otras imputaciones por hechos similares al serle intervenidas al detenido otras joyas cuya procedencia no ha podido En otra actuación, la Guardia Civil ha imputado a J.B.J., de 40 años, y a A.G.J., de 35, como supuestos autores de un delito de hurto de chatarra en una cantera del municipio pontevedrés de Fornelos de Montes.

 

A principios de este mes, el propietario de una cantera de granito sin actividad presentó una denuncia en la que daba cuenta de la sustracción de diverso material, por lo que se iniciaron las correspondientes investigaciones que revelaron la implicación de los dos vigueses imputados.

Detenido por sustraer 6.000 euros en joyas en una casa en Ponteareas