viernes. 19.04.2024

El próximo 2 de octubre se celebrará la cuarta edición de la carrera popular "Vigo contra el cáncer", que este año tiene como novedad que la prueba de 10 kilómetros será incluida en el circuito Run Run Vigo.

 

El plazo de inscripción se ha abierto este miércoles y finalizará el próximo 28 de septiembre. Habrá dos carreras, una de cinco y otra de diez kilómetros. La primera tiene un coste de 8 euros y la segunda de 12. Los interesados pueden inscribirse en el Gimnasio G21 (C/ Salamanca 12, Vigo) o a través de la página web www.vigocontraelcancer.es.

 

La recaudación, según informó la organización a través de un comunicado de prensa, se destinará a financiar un proyecto de investigación contra el cáncer. Además, se reservarán el diez por ciento de los beneficios para la realización de diversas actividades y excursiones con la sección infantil del Área de Oncología del Hospital Álvaro Cunqueiro.

 

El pasado mes de marzo se hizo entrega de la recaudación final del año 2015 a un grupo de investigación ((BB1) de la Universidad de Vigo dirigido por Javier Rodríguez Berrocal.

La IV carrera popular "Vigo contra el cáncer" se celebrará el 2 de octubre