martes. 19.03.2024

El Grupo Nueva Pescanova ha firmado un acuerdo con la Fundación Provincial del Banco de Alimentos de Vigo para colaborar de forma regular con la donación de pescados, cefalópodos y productos congelados elaborados en general, destinados a personas con dificultades en la provincia de Pontevedra.

 

El acuerdo con el Banco de Alimentos de Vigo se suma a las colaboraciones del Grupo con distintas organizaciones sociales en España, informa la multinacional en un comunicado. En 2017, Nueva Pescanova donó más de 24.000 kilos de alimentos a entidades como la Asociación contra el Cáncer, Bancosol, la Asociación Amigos de Galicia o el Banco de Alimentos de Madrid, entre otros.

 

El consejero delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, señala que esta colaboración con el Banco de Alimentos de Vigo permitirá ser "mucho más eficientes y ágiles" en la distribución de producto en la provincia de Pontevedra. El presidente del Banco de Alimentos de Vigo, Pedro Pereira, destaca por su parte que, al igual que Nueva Pescanova, otras empresas de la industria del congelado realizan donaciones con asiduidad de productos que luego la ONG reparte entre las 25.000 personas más desfavorecidas de la provincia de Pontevedra.

Nueva Pescanova acuerda con Banco Alimentos Vigo donación regular mercancía