viernes. 29.03.2024

Alejandro “Jaji” Iglesias Fusté, es un empresario gallego apasionado del surf que ha decidido hacer de este deporte el centro de su nuevo proyecto. Desde hace un año –junto a otros socios- se ha embarcado en Surfergarage, una red social centrada en este deporte, que reúne toda la información útil para los aficionados. Se trata de un punto de encuentro cuya principal novedad es que ya cuenta con una aplicación móvil para iphone.

 

“Creemos que el futuro pasa por los dispositivos móviles, por eso le damos mucha importancia a esta aplicación”, afirma Iglesias. Jaji Iglesias, nacido en Vigo, y gran conocedor del circuito profesional europeo, participando en competiciones oficinales desde los 12 años de edad, viajando por todo el mundo, columnista de las principales revistas europeas, presentador de programas especializados o director de marketing de conocidas marcas del sector.

 

"El principal objetivo- afirma Jaji Iglesias socio fundador de Surfergarage- es ser la red social de referencia del mundo del surf, con presencia del sector profesional como tiendas, surfcamps, marcas, fotógrafos...y por supuesto, todo tipo de surfistas que son los verdaderos generadores de contenido, y los que hacen verdaderamente atractiva la red."

 

Los próximos objetivos de la red es llegar a otros países europeos como, Francia y Alemania, así como toda Sudamérica, contando con prescriptores profesionales en todos ellos y, en un segundo estadio, alcanzar países con una amplia demás tradición surfística (Estados Unidos, Australia, etc). Surfergarage cuenta con un equipo de surf profesional que está compuesto por Gony Zubizarreta y Marlon Lipke, riders de primer nivel, que viajan por todo por todo el mundo como prescriptores de la aplicación a través de las diversas pruebas del Campeonato mundial WQS de la ASP

Un gallego, fundador de Surfergarage, la red social dedicada al mundo del Surf