PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La asociación de afectados por la explosión de un almacén ilegal de material pirotécnico en la parroquia de Paramos (Tui) en mayo de 2018 recurrirá el auto que ha decretado la puesta en libertad provisional del dueño de dicha instalación.

Publicado en Sociedad

El Juzgado de Instrucción número 1 de Tui ha acordado la puesta en libertad provisional del dueño de la pirotecnia La Gallega y de uno de los almacenes ilegales que explotó en Paramos en mayo de 2018 y que mató a dos personas y destrozó decenas de viviendas.

Publicado en Sucesos

El titular del juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Pontevedra ha dictado un auto en el que considera que la sentencia de demolición de la empresa Pirotecnia La Gallega SL ha sido ejecutada.

Publicado en Sucesos

Un pequeño incendio originado a causa de material pirotécnico no explosivo ha hecho saltar las alarmas esta tarde en Paramos, en el municipio de Tui, donde el año pasado se produjo una explosión en una empresa pirotécnica que causó dos víctimas mortales, numerosos heridos y cuantiosos daños materiales en viviendas.

Publicado en Sucesos

El alcalde de Tui, Carlos Vázquez Padín, ha asegurado hoy en rueda de prensa que la "zona cero" afectada por la explosión pirotécnica de Paramos podría estar libre de escombro en primavera de aprobarse la ejecución de los trabajos por vía de emergencia.

Publicado en Política

El pleno del Ayuntamiento de Tui se pronunciará el día 27 sobre la propuesta del gobierno local de adjudicar por la vía de emergencia el desescombro de la zona cero de la explosión del polvorín ilegal en Paramos el pasado mayo, al avalarlo el arquitecto municipal en un informe.

Publicado en Sucesos

Los operarios de la empresa que se encarga de la demolición de la pirotecnia La Gallega, propiedad del dueño del polvorín ilegal que explotó y mató a dos personas el pasado mayo, han hallado hoy una cantidad "importante" de material pirotécnico acabado oculto en un galpón que era usado como cochera.

Publicado en Sucesos

La Guardia Civil ha concluido los trabajos de destrucción de los más de 2.800 kilos de material pirotécnico almacenado en las instalaciones de la Pirotecnia La Gallega, propiedad del dueño del polvorín ilegal que explotó en Paramos y que mató a dos personas y destruyó decenas de viviendas.

Publicado en Sucesos

La Guardia Civil y la Policía Local de Tui tendrán que esperar hasta la semana que viene para extraer el material almacenado en la Pirotecnia La Gallega, propiedad del dueño del polvorín ilegal que explotó en Paramos (Pontevedra) y que mató a dos personas y destruyó decenas de viviendas.

Publicado en Sucesos

El grupo municipal del PSOE de Tui ha emitido un comunicado en el que niega que la sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo número 1 de Pontevedra sobre el derribo de la pirotecnia La Gallega de Baldráns "estuviese sin ejecutar" mientras Enrique Cabaleiro fue alcalde.

Publicado en Política
Página 1 de 4

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates