Imprimir esta página

Detenido por agredir a su pareja delante de sus hijos en A Coruña

Viernes, 27 Febrero 2015 14:39
Valora este artículo
(0 votos)

Un hombre de 49 años ha sido detenido en A Coruña como autor de un supuesto delito de violencia de género tras agredir a su pareja agarrándola del cuello en presencia de sus hijos. Los hechos ocurrieron ayer sobre las once de la noche en la plaza de Portugal, donde una mujer con sus dos hijos menores se había refugiado en la vivienda de una vecina después de haber conseguido escapar de su domicilio tras haber sido agredida por su pareja, informa la Policía Local en un comunicado.

 

Según la mujer, de 40 años y que presentaba marcas de agresión, su pareja la agarró del cuello y la tiró al suelo nada más llegar a su casa con sus dos hijos tras preguntarle de dónde venía. Ella y los dos menores intentaron escapar, continuó su relato, pero fueron alcanzados en la escalera, en donde nuevamente fue agarrada por el pelo y por la ropa, derribada al suelo y golpeada contra la barandilla de las escaleras. A pesar de ello, consiguió zafarse del agresor y refugiarse en la vivienda de la vecina, sostuvo.

 

Los agentes se entrevistaron seguidamente con el supuesto agresor, que negó los hechos, mientras que la vecina les indicó que no era la primera vez que se producían fuertes discusiones entre la pareja. El hombre fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS...