martes. 16.04.2024

Un hombre ha sido detenido en A Coruña tras golpear a su expareja en la calle y huir posteriormente para no ser localizado por la policía, que lo halló escondido debajo de un coche estacionado en una vía próxima.

 

Los hechos ocurrieron ayer, pasado el mediodía, en la avenida de Finisterre de la capital herculina, donde el hombre agredió a su expareja, un comportamiento que según la víctima era habitual, pero que no quería denunciar, informan fuentes de la Policía local.

 

Un testigo de la presunta agresión explicó a los agentes que la pareja estaba discutiendo en la calle cuando, de pronto, el hombre agarró la mochila que llevaba la mujer y seguidamente le propinó un golpe en la cara, por lo que varios viandantes intervinieron para defender a la víctima.

 

El hombre emprendió la huida pero los testigos indicaron a los policías por dónde había ido, por lo que posteriormente fue localizado debajo de un vehículo estacionado. Según el presunto agresor, huyó porque su pareja le había dicho que iba a llamar a la policía y no quería verse implicado en problemas. Finalmente, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Detenido en A Coruña tras golpear a su expareja y esconderse bajo un coche