viernes. 29.03.2024

Seis personas han muerto esta tarde arrolladas por un coche que participaba en el Rally de A Coruña, informan a Efe fuentes de la Guardia Civil. El accidente ocurrió a las 20:00 horas en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, donde uno de los coches se salió de la carretera.

 

El vehículo impactó contra los aficionados y causó la muerte a seis de ellos, cuatro mujeres y dos hombres. Al menos otras diez personas han resultado heridas y trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Agentes de la Guardia Civil, de Tráfico, personal de Protección Civil, de la Policía Local y de Urgencias Sanitarias se han desplazado al lugar de los hechos para controlar la situación y atender a las víctimas y a sus familias.

 

Testigos presenciales han explicado a Efe que la situación es "de caos" por la afluencia de familiares que se están acercando a las inmediaciones del accidente, que ha ocurrido en una zona en curva donde se concentra bastante público. Más de 130 coches estaban inscritos en esta prueba del Rally de A Coruña, que computa para el campamento gallego.

Mueren seis personas arrolladas por un coche en el Rally de A Coruña