jueves. 18.04.2024

El único menor que permanece ingresado en el hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña tras resultar herido en el Rally de A Coruña evoluciona favorablemente y ha sido dado de alta en la UCI para pasar ya a planta, informaron a Efe fuentes médicas.

 

Este niño es el único de los cuatro menores que fueron derivados a este hospital después del siniestro que sigue ingresado, pues otros dos fueron dados de alta y otra pequeña de diez años no pudo superar las lesiones causadas por el atropello y falleció.

 

En cuanto a los otros tres pacientes ingresados en el Complejo Hospitalario de A Coruña no hay cambios con respecto a ayer. Uno de los heridos sigue en la UCI con pronóstico grave pero estable y otros dos en planta, donde evolucionan favorablemente.

 

Un coche que participaba en esta prueba de automovilismo causó el pasado sábado seis víctimas mortales y dieciséis heridos tras arrollar a una veintena de personas en la localidad coruñesa de Carral. Un día después del siniestro murió una niña a consecuencia de las heridas, que será enterrada hoy en Carral, y se elevaba a siete el número de fallecidos por el accidente del Rally de A Coruña, la mayor tragedia registrada en el deporte español.

Sale de la UCI el único menor que sigue ingresado tras el accidente del rally