viernes. 19.04.2024

Algunos vecinos del hombre y de la mujer que hoy han aparecido muertos en su vivienda de Santa María de Xuño, en Porto do Son (A Coruña), dijeron a Efe que no tenían noticias de que la pareja se llevase mal ni tampoco que hubiera denuncias por malos tratos. Indicaron, sin embargo, que la relación con el resto del vecindario era más bien escasa. Además, contaron que la mujer era viuda y que hace unos años perdió a un hijo que falleció ahogado.

 

Los cuerpos sin vida de esta mujer, de 57 años con iniciales R.R.R., apareció en el exterior de la vivienda, mientras que el hombre, de 50 años y con iniciales P.P.P., fue hallado en su interior. Los cadáveres fueron localizados en una vivienda del lugar de Santa María de Xuño, en la parroquia de Porto do Son (A Coruña).

 

El juez y el forense se encuentran en estos momentos en el lugar de los hechos, y la Guardia Civil ha abierto ya una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, han dicho a Efe fuentes del caso. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación por la muerte de estas dos personas, que no presentan signos aparentes de heridas de arma, explicaron fuentes de la investigación. Está previsto que los cuerpos sean trasladados a Santiago de Compostela para realizarles la autopsia. El suceso ha causado una gran consternación entre los vecinos de este tranquilo lugar.

Los vecinos no tenían noticias de problemas entre la pareja de Porto do Son