jueves. 28.03.2024

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron ayer al conductor de un turismo que empezó a arder tras sufrir un accidente en Oleiros, ha informado la central que se ocupa de coordinar la atención a las emergencias en Galicia.

 

Rápidamente, los viandantes apagaron el fuego con calderos de agua, pero, aun así, la persona que conducía el coche necesitó asistencia médica y fue trasladada por una ambulancia de Urgencias Médicas al centro hospitalario de referencia. El CAE 112 Galicia registró el accidente a las 19:20 horas de ayer en la Rúa Salvador Allende y, además de los Bomberos de Arteixo, fueron informados los agentes de la Policía Local y Protección Civil.

 

Además, en Santiago de Compostela, dos turismos colisionaron en la N-525, a la altura de la parroquia de Marrozos. Uno de los vehículos implicados volcó y una persona quedó tendida en el suelo. Después de la llamada de un particular a las 19:25 horas de ayer, el personal del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la colaboración de los servicios médicos, de los agentes de la Guardia Civil y de los bomberos de la ciudad.

Herido el conductor de un coche que comenzó a arder tras un choque en Oleiros