sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 48 años de edad que robó un ciclomotor y lo dejó bajo el toldo de un establecimiento con una nota en la que aparecían reflejados sus datos mientras iba a por un candado y una cadena para que nadie lo sustrajese.

 

Los hechos sucedieron sobre las 19.10 horas de ayer en la calle Montero Ríos, hasta donde se desplazó una patrulla tras ser alertada de que, al parecer, una mujer había dejado un ciclomotor bajo el toldo de un establecimiento, informaron fuentes policiales.

 

El propietario del local comunicó a los agentes que vio cómo una mujer empujaba un ciclomotor hasta la zona de toldos del establecimiento a la vez que dejaba una nota manuscrita en la que se identificaba, aportando un domicilio y añadiendo que dejaba allí el vehículo porque necesitaba ir a por un candado y una cadena para que no se lo robasen.

 

Los agentes, tras hacer las oportunas averiguaciones, pudieron comprobar que el ciclomotor había sido sustraído ayer, y detuvieron a la mujer cuando se disponía a recogerlo.

Roba un ciclomotor y lo deja con una nota mientras va a por un candado