viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil de Tráfico informa hoy de que con su rápida actuación ha evitado que un joven se precipitara desde un viaducto en la localidad coruñesa de Sada.

 

En un comunicado, Tráfico explica que se encontraba realizando un servicio rutinario en la carretera que conecta Mandín e Iñás cuando una pareja de agentes se percató de que en el viaducto se encontraba una persona que por su actitud hacía sospechar que quería acabar con su vida. El joven había traspasado la valla y se encontraba en una repisa de la plataforma de la vía, añade.

 

De inmediato, la patrulla de la Guardia Civil compuesta por un vehículo bicolor y otro camuflado procedió a captar la atención del individuo, lo que hizo posible que dos agentes se acercaran rápidamente y sujetaran al joven por las piernas, tras elevarlo por la barandilla, y posteriormente colocarlo sobre la carretera.

 

Lejos de la zona de peligro, los agentes de la Guardia Civil tranquilizaron al chico, que se encontraba en estado de shock, tras lo que fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de A Coruña, donde quedó ingresado, concluye la misma nota.

Tráfico evita que un joven se precipite desde un viaducto en Sada (A Coruña)