viernes. 29.03.2024

El conductor de 29 años de un turismo que esta madrugada chocó contra una furgoneta en un accidente en el que perdió la vida una persona en A Coruña ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha practicado tras ser ingresado en el hospital, informan a Efe fuentes de la Policía Local.

 

El joven permanece ingresado en observación de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña con pronóstico reservado, al igual que tres de los otros cuatro heridos en el siniestro. Se trata de los varones C.B.C., de 32 años; ; F.C.R., de 57 años; y J.C.M., de 44 años, mientras que J.L.P., de 66 años, sufre un traumatismo craneoencefálico severo y su pronóstico es grave.

 

La Policía Local investiga asimismo en estos momentos si el joven conductor del turismo se saltó un semáforo en rojo en el cruce de la Avenida de Arteixo con la Ronda de Outeiro, donde ocurrió el accidente por el que volcó la furgoneta. A consecuencia del impacto, uno de los ocupantes de la misma, B.L.B., de 41 años, salió despedido por la ventana y falleció.

Un muerto y cinco heridos en un accidente de tráfico en A Coruña