viernes. 29.03.2024

Alrededor de las nueve de la mañana de este lunes ha aparecido un paquete sospechoso a la entrada de las instalaciones del centro deportivo de Batallones, perteneciente a la Armada en Ferrol, aunque finalmente se trataba de una amenaza falsa.

 

Las fuerzas y cuerpos de seguridad de la ciudad activaron el protocolo de amenaza de bomba y con la llegada de los Tedax, que se encontraban en A Coruña, se ha descartado que se tratase de una bomba. Fuentes de la Armada han señalado que los Tedax encontraron una especie de caja de accesorios para muñecas, sin nada en el interior.

 

Los perros especializados de las fuerzas militares no dieron ninguna señal de que pudiera existir un explosivo y por ello la sensación en la zona, a pesar de estar acordonada, fue de tranquilidad, a la espera de que se identificase el contenido de la caja. El complejo deportivo se encuentra al lado del Centro de Educación Primaria "Isaac Peral", que fue desalojado por la presencia de niños, los cuales fueron trasladados a un instituto cercano.

Hallan un paquete sospechoso falso en centro deportivo de la Armada en Ferrol