jueves. 18.04.2024

El Juzgado de instrucción número 2 de Ferrol, con competencia en casos de violencia de género, ha sobreseído provisionalmente hoy la causa abierta contra un hombre que conducía ebrio y atropelló a su pareja al pasado martes, después de que la víctima no denunciara el caso, informaron a Efe fuentes judiciales.

 

La mujer afectada, que sufrió lesiones de carácter leve, se decantó por no denunciar a su pareja y por lo tanto el caso ha quedado archivado, precisaron las citadas fuentes. El hombre fue detenido y trasladado en la tarde de ayer a la Comisaría de Policía de Ferrol por conducir bajo los efectos del alcohol y atropellar a su pareja en la zona del muelle de A Graña. Agentes de la Policía Local alertados sobre un accidente acudieron a la zona y, al llegar, tras oír el relato de la mujer, consideraron que podría tratar de un atropello intencionado.

 

El hombre, de 49 años de edad, fue localizado finalmente en otra zona de la ciudad, donde fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo. Posteriormente fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en la avenida de Vigo, donde pasó la noche antes de ser puesto esta mañana a disposición judicial.

Detienen a un hombre en Ferrol por conducir ebrio y atropellar a su pareja