sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de lesiones. La sala del 091 recibió una llamada en torno a las 2 horas del pasado 17 de mayo en la que comunicaban que un varón causaba problemas en un salón de juegos de la ciudad.

 

Las dotaciones que acudieron al lugar se entrevistaron con los empleados, que manifestaron que momentos antes un hombre que accedió al local les había insultado, llegando a agredir a varios de ellos, con manotazos en la cara y en el cuello. El autor ya se marchaba cuando fue interceptado por los agentes, que notaron que trataba de esconder algo a la altura de la cintura, un envoltorio de plástico con forma de huevo con ocho bolsitas termoselladas de cocaína en su interior.

 

Los agentes procedieron a la detención de esa persona por un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y por delito leve de lesiones, informa la Policía Nacional a través de un comunicado. El arrestado, de 26 años y natural de Senegal, fue trasladado a dependencias policiales donde se tramitaron las correspondientes diligencias, ya contaba con varias detenciones anteriores y fue puesto a disposición judicial.

Detenido en A Coruña por narcotráfico y lesiones